Alertando con noticias...!

jueves, 24 de marzo de 2022

EGEHID participa en Cuarto Encuentro de Poblaciones de Montaña en el municipio de Los Cacaos

SAN CRISTOBAL, R. D.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) participa como coauspiciador del Cuarto Encuentro de Poblaciones de Montaña, que se celebra en el municipio de Los Cacaos, provincia de San Cristóbal, del 23 al 27 de marzo.

 

La actividad, que en esta versión tiene como lema ¡Ecoturismo, producción y cultura por el bienestar comunitario y la biodiversidad!, es organizada por la Fundación Ciencia y Arte, que presiden el doctor José Serulle Ramia y la doctora Jacqueline Boin.

 

El encuentro es promocional, cultural y esencialmente educativo, combinando aspectos artísticos y recreativos con sesiones de trabajo sobre la realidad del municipio de Los Cacaos, sus proyectos de desarrollo y su interés de alcanzar el desarrollo integral.

 


El objetivo es presentar y promover a Los Cacaos, municipio compuesto por 42 comunidades, enclavado en la cordillera Central, con sus bellezas paisajistas, sus bosques densos y vegetación exuberante, sus ríos caudalosos y balnearios, sus presas Jigüey y Aguacate, sus fuentes y reservas abundantes de agua, su rica biodiversidad y vocación agrícola.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario