Alertando con noticias...!

martes, 22 de marzo de 2022

Ayuntamiento Santo Domingo Este amplía pagos de servicios y mejora horario cobro


 

La institución continúa implementando mejoras en las distintas áreas de servicios que ofrece a los ciudadanos 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- Con el objetivo de facilitar el pago de los servicios municipales a los residentes en Santo Domingo Este, el Ayuntamiento ha ampliado hasta los sábados el horario para esos fines y ampliado los servicios que se pueden pagar en las instalaciones de la institución. 

 

Los servicios podrán ser pagados todos los sábados en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal. 

 

Dentro de los servicios que se podrán pagar en el referido horario están los actos civiles como cancelación de hipotecas, actos de estipulación, Notoriedad, Nulidad, Participación, Acuerdos Civiles, Adopciones, Aportes en Naturaleza. 

 

También en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados hasta la 1:00 de la tarde, se podrán pagar contratos de Garantías, Inversión, Préstamos, Declaración de Mejoras, Declaración Juradas, Donaciones, Pagaré Notarial y Simple, Poderes Representativos, testamentos y traducciones. 

 

Los residentes del municipio pueden pagar, además, actos judiciales y extrajudiciales, entre los que se destacan emplazamientos, actos de alguacil, actuación judicial, protestas de cheques, embargos, sentencias definitivas, actos de desistimiento, de determinación de herederos, contratos de alquiler y ventas, aseo y planeamiento urbano, Gestión Ambiental y Espacios Públicos. 

 

La medida tiene como objetivo facilitar a aquellas personas que no pueden hacer sus pagos en horarios normales lo puedan hacer los sábados. 

 

La institución continúa implementando mejoras en las distintas áreas de servicios que ofrece a los ciudadanos, con miras a optimizar la cobranza y ofrecer un mejor servicio. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario