Alertando con noticias...!

viernes, 18 de marzo de 2022

PRM envía una señal de unidad en respaldo a la candidatura de Jhonny Aristy en busca de la Presidencia de ADOMA



SANTO DOMINGO.- Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezadas por la secretaria general Carolina Mejía, enviaron una señal de unidad en torno a la candidatura del licenciado Jhonny Aristy, quien aspira a la Presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), entidad gremial que celebrará sus elecciones el próximo 19 de marzo, en la Escuela de Paraguay.


Tras ser presentado por el abogado Joan López, ante delegaciones provinciales del Frente de Abogados del PRM durante el cierre de campaña en un hotel del Distrito Nacional, Aristy expresó que sus propuestas se fundamentan en el compromiso de transformar esa organización que representa la clase jurídica dominicana.


“Nosotros estamos mostrando aquí una candidatura con la fortaleza necesaria para competir y ganar las próximas elecciones del 19 (de marzo). Hemos articulado todos los sectores gremiales a lo interno del Partido, pero también hemos concertado alianzas con otras fuerzas políticas y movimientos de la sociedad Civil”, puntualizó el representante perremeísta frente a cientos de abogados.
Destacó que su candidatura a la Presidencia de ADOMA cuenta con el respaldo de la mayoría de los presidentes de las seccionales de ese gremio, quienes estuvieron presentes.


Sostuvo que la clase jurídica dominicana ha sido muy maltratada en los últimos años, por lo que se compromete, desde la Presidencia de Adoma, a luchar para hacer realidad ese cambio que necesita la entidad.



En la clausura de la actividad, muy emotiva Carolina Mejía sostuvo que ese encuentro marcó el triunfo de Jhonny Aristy en las elecciones de ADOMA y pidió un aplauso para los abogados y los dirigentes perremeístas que estuvieron presentes.


“El liderado de este partido está unificado y no está en riesgo, porque cada uno de nosotros así lo ha decidido. En nombre del presidente José Ignacio Paliza, en el mío propio, del propio presidente de la República, (Luis Abinader) agradecemos el esfuerzo que han hecho ustedes para llegar hoy aquí a este gran cierre de campaña…”, expresó la secretaria general del PRM.


En la mesa de honor, además de la alcaldesa Carolina Mejía, Aristy estuvo acompañado por los altos dirigentes perremeístas Limber Cruz, Luis Delgado, Rolfi Rojas, Geanilda Vásquez, presidenta de los Frentes Sectoriales del PRM; el asesor Fredy Fernández, Belgia Soler, presidenta del Frente de Abogados del PRM.

 

Así como Sardy Ruiz Suero, representante de los abogados del PRM en el Distrito Nacional; José Rafael Medrano, coordinador de Campaña, Pedro Rodríguez Montero, pasado presidente del Colegio de Notarios, y Yudelka Laureano, presidenta de la seccional Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Abogados.
Además, el politólogo Pedro Catrain, senador de Samaná; así como los diputados Félix Santiago Hiciano, Soraya Suárez, Sadoky Duarte, Leivy Bautista y José Miguel Cabrera.


También estuvieron presentes Tony Rodríguez, fiscal nacional del PRM; Juana Tavárez, coordinadora de los Frentes de Profesionales, y la licenciada Miriam Guzmán, dirigente de la provincia Hermanas Mirabal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario