Alertando con noticias...!

jueves, 2 de marzo de 2023

Reconocen en Nueva York activista dominicana como “Representante Digna de RD”

POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.-  En el marco de la celebración de la Independencia de la República Dominicana fue reconocida la activista oriunda de ese país, Edith Torres, como representante digna del citado país caribeño.

 

Ocurrió la tarde de este domingo en una actividad denominada "Viva la Patria" , de lo dominicano lo mejor, llevada a cabo en el Restaurat 809 Lounge en el Alto Manhattan organizado por el periodista Félix Jerez.

 

Edith Torres, es conocida en la comunidad dominicana con el mote de "Embajadora de Washington Heights", recibió una placa en reconocimiento al desarrollo de la diáspora.

 

La placa dice "Edith Torres, valor patriótico, por su contribución al desarrollo de la diáspora en los Estados Unidos y representación digna de los valores de la República Dominicana en New York City domingo 26 de febrero 2023" .

 

A la actividad que asistió el alcalde Eric Adams y el cónsul dominicano Eligio Jáquez, así como oficiales electos, También fueron reconocidos una veintena de otros valores de la comunidad.

 

La parte artística estuvo a cargo del destacado merenguero Raúl Acosta de Oro Solido.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario