Alertando con noticias...!

lunes, 6 de marzo de 2023

Franklin García Fermín juramenta miembros del Movimiento Nacional Unidos por El Cambio

"Dirigentes aseguran Abinader ganará con más de un 70% "

 

AZUA, R. D.- El Coordinador General de Los Movimientos de Apoyo por El Cambio, Luis Abinader 4+, Franklin García Fermín, juramentó cientos de miembros del "Movimiento Nacional Unidos Por El Cambio", quienes pasaron a apoyar la continuidad en el gobierno del presidente Luis Abinader, en el Distrito Municipal Las Lomas de esta provincia.

 

Al tomar juramento a los nuevos integrantes de la entidad política, que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), García Fermín enumeró los logros de la gestión, asegurando que el 16 de agosto del 2020 llegó la decencia al Palacio Nacional, siendo una muestra de ello que el presidente de la República dona todo su sueldo a instituciones sin fines de lucros.

 

Asimismo, resaltó que el primer mandatario les exige a todos sus funcionarios ser honestos y transparentes, sin tocar el dinero del pueblo y que administra el Gobierno, para no enfrentar todo el peso de la justicia.

 

"Luis Abinader ha entregado títulos en esta provincia, inauguró la circunvalación, proyectos habitacionales, así como la construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Además de concluir muchas obras no terminadas por el Partido de la Liberación Dominicana", aseguró el líder político.

 

En ese sentido, el también alto dirigente del PRM, sostuvo que de esa manera el jefe del Gobierno les da continuidad a las obras del Estado, porque estas se realizan con dinero de los ciudadanos.

 

 García Fermín indicó que la UASD ha sufrido un proceso de expansión nunca antes visto, para que ningún dominicano que quiera prepararse, no lo pueda hacerlo por falta de oportunidades.

 

"Quiero felicitarlos por el nivel de unidad y de respeto de sus ciudadanos y aprovecho para abrazar a los que ahora son parte de esta gran familia llamada PRM", concluyó.

 

Mientras que los nuevos miembros juramentados, aseguraron tener la certeza de que Luis Abinader, ganará los comicios del 2024, con más del 70 % de los votos.

 

"Hemos visto el avance de nuestro país, con el mandato del presidente Luis Abinader, por eso tomamos la decisión de crear este movimiento nacional y hoy estamos juramentándonos con el doctor Franklin Gracia Fermín quién apoya la candidatura de nuestro mandatario, 4 años más", afirmó el dirigente, Miguel Rosso Ramírez, presidente del Movimiento Nacional Unidos por El Cambio.

 

En el acto participaron, el diputado y presidente del PRM, Carlos Ramírez; el alcalde, Joaquín Custodio; el presidente del PRM en las Lomas, Manuel Sención, los miembros de los Movimientos de Apoyo, José A. Cancel y Rafael Martínez, además de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario