Alertando con noticias...!

martes, 18 de agosto de 2020

Roberto Fulcar denuncia autoridades salientes no dejaron preparado el inicio del año escolar


El ministro declaró que no se encontraron libros ni adecuación curricular

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El ministro de Educación Roberto Fulcar declaró este lunes al tomar posesión en el cargo que no encontró nada para el inicio del año escolar 2020-2021 que hayan dejado las autoridades salientes: "No encontramos nada para el inicio del año escolar", dijo.

 

Cuando se le cuestionó sobre a qué hace referencia dijo "no hay libros, lo que quiero decir es que no se ha hecho la adecuación curricular, lo que quiero decir es que no estaba preparado el año escolar 2020-2021".

 

El ministro expresó que a pesar de la situación, el Gobierno de Luis Abinader, dará a conocer el próximo jueves en la tarde un plan de educación para el inicio del año escolar 2020-2021

 

El ministro ha anunciado que tiene un plan a corto plazo para el reinicio de las claves a nivel nacional, se espera que profundice en su estrategia luego del discurso del presidente Luis Abinader este 16 de agosto.

 

Abinader dijo que todos los estudiantes "dispondrán de una tablet o laptop para que puedan seguir su formación independientemente de cómo sea la evolución de la pandemia y su nivel económico".

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario