Alertando con noticias...!

jueves, 27 de agosto de 2020

Presidente Luis Abinader ofrece almuerzo a directores de periódicos


Continúa encuentros con sectores de la vida nacional

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader ofreció un almuerzo a directores de periódicos con quienes intercambió sobre distintos temas de la vida nacional. 

 

El encuentro del jefe de Estado con los ejecutivos periodísticos tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio Nacional. 

 

Los directores de medios que acompañaron al jefe de Estado fueron Miguel Franjul, del Listín Diario, Adriano Miguel Tejada, Diario Libre, Bolívar Díaz Gómez, El Nacional; José P. Monegro, El Día. Fausto Rosario, Acento, Osvaldo Santana, El Caribe, Persio Maldonado, El Nuevo Diario, Saúl Pimentel, Al Momento.net, Emmanuel Castillo, La Información, Fausto Rosario Adames, Acento, el veterano periodista, analista y articulista del Hoy, Juan Bolívar Díaz. El director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega, se excusó.

 

En la reunión acompañaron al presidente Luis Abinader la vicepresidenta Raquel Peña;  los ministros de la Presidencia Lisandro Macarrulla, administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la portavoz del Gobierno y directora general de Comunicación Milagros Germán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

 

 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario