Alertando con noticias...!

viernes, 24 de septiembre de 2021

El gobierno del cambio no lo merece…


 

Por Luis Aníbal Medrano S.

 

Aunque me había prometido no distraer mis esfuerzos en otras cosas que no fuera defender mi gobierno, mi presidente y mi partido, me veo en la obligación moral, política y ciudadana de repudiar públicamente las acciones de la funcionaria que encabeza el Comisionado de Cultura de la República Dominicana en Nueva York.

 

Ningún funcionario dominicano ubicado en estos predios neoyorquinos ha causado tanta repulsa como la infrascrita antes mencionada, y es que desde antes de tomar posesión de la administración de su principado, esta no ha hecho más que causas ruidos ensordecedores y polemizar con la dirigencia del PRM en este Estado. Aunque no se quiera, afectan el buen nombre del gobierno del Cambio.

 

La llenadora de tases y grandilocuentes mujer de cultura, que no hizo nada para que el sueño de la llegada del cambio a dirigir los destinos nacionales se materializara, que muy por el contario cuando se le solicitaba en el territorio donde reside alegaba razones infantiles y pocas creíbles, que mintió con la creación de un movimiento casi finalizando la campaña, que dijo ser asesora de hoy legisladores, no debe continuar en sus andanzas creyendo que el Comisionado de Cultura es una empresa que adquirió con no se sabe con qué recursos.

 

Independientemente de sus maltrato contantes a los compañeros perremeistas y aliados que merecidamente fueron nombrados allí y que por antojos y prepotencia ella ha tomado decisiones puramente abusivas y desconsideradas, en algunos casos cancelando y en otros degradando. Para adornar más sus actuaciones, lleva como parte del personal de su Comisionado, personajes que claramente adversaron y continúan adversando a nuestro presidente constitucional, Luis Abinader Corona, personajes que no son más que olfalteadores de oportunidades para ascender y llegar a posiciones con el menor esfuerzo posible, mejor dicho, arribistas.

 

Ella que afirma y proclama ser ley batuta y constitución, que se hace lo que ella diga en el Comisionado, que hace y deshace con las instalaciones de esa entidad, recibió de las autoridades de la ciudad de Nueva York en cierre de las instalaciones por varias violaciones, indicando así que su preocupación única está en otra cosa y no de ejerce las funciones que le corresponde.

 

La distinguida comunicadora y hoy ministra de Cultura, Milagros Germán, debería tomar una decisión firme y retirar de esa posición a la todopoderosa y autodenominada inamovible (por su cercanía con gente de alto nivel), comisionada de Cultura.

 

El gobierno que encabeza nuestro presidente Luis Abinader no merece esa calaña de funcionarios que provoquen disgustos en la población, que den oportunidades a los desalojados del poder y la nueva versión del peledeismo, a despotricarnos. No necesita funcionaria que a todos los lugares que asiste por invitación o paracaidismo, suela ir a chismear, a provocar y hasta querer involucrar a su consorte en acciones y pronunciamientos no muy agradable que no van acorde con una pieza humana que se dice ser de cultura.  

 

Espero en Dios que estas letras, palabras, oraciones y párrafos sirvan de alerta para que el gobierno del cambio, mi gobierno esté atento y corregir malas acciones como la que denuncio y podamos continuar por la ruta que llevamos, una ruta que los dominicanos y extranjeros evalúan como lo mejor que les ha pasado a los dominicanos.

 

Aprobado…

 

    

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario