Alertando con noticias...!

viernes, 24 de septiembre de 2021

Ludwig Álvarez lleva soluciones a Villa Liberación conjuntamente con INAPA y la CAASD


 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Ludwig Álvarez gestionó y  desarrolló un amplio operativo de limpieza de cisternas cloacales y filtrantes en el sector Villa Liberación de Santo Domingo Este.

 

El operativo desarrollado en el populoso sector de Santo Domingo Este contó con el respaldo y participación del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el cual se desarrolló atendiendo el llamado de los comunitarios del referido barrio.

 

Ludwig Álvarez, quien es también director de Desarrollo Provincial del INAPA, resaltó la necesidad de mantener higienizadas las cisternas cloacales para evitar inundaciones ante posibles lluvias que afecten los sectores del municipio, es una tarea necesaria y vital para mitigar los efectos de las lluvias sobre todo durante la temporada ciclónica que tanto daño causa en nuestros barrios.

 

En el operativo que beneficiará a cientos de familias residentes en la zona, en la que son utilizados camiones especializados para la tarea y brigadas de las instituciones participantes, en el día de hoy se acondicionaran las tuberías principales del sector que han estado llenas de sedimento entorpeciendo su funcionamiento para el desagüe de aguas negras.

 

Álvarez manifestó que al igual que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, tiene un firme compromiso de acudir al llamado de las comunidades para canalizar soluciones a problemas básicos que por décadas han estado descuidados.

 

El destacado dirigente social y político aseguró que estará recorriendo varios sectores del municipio Santo Domingo Este en el cual vive y desarrolla una labor social, para continuar llevando soluciones a sus conciudadanos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario