Alertando con noticias...!

martes, 15 de junio de 2021

Carlos Montaner define de asombroso crecimiento de las zonas francas en RD


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El escritor, periodista y político cubano, Carlos Alberto Montaner destacó que la República Dominicana ha logrado crecer en el sector manufacturero y exportar más de la cifra pre-pandemia.

 

Montaner escribió este martes en su cuenta de Twitter que la clave para este crecimiento está en las zonas francas. 

 

El escritor consideró que lo que sucede en el país es asombroso y resaltó que pese a la abundancia de malas noticias en América Latina, la República Dominicana continúa sus éxitos. 

 

"No todas las noticias de América Latina son malas. República Dominicana continúa sus éxitos. Han logrado crecer en el sector manufacturero y exportar más de la cifra pre-pandemia. La clave está en las zonas francas. Es asombroso lo que ahí sucede", expresa el mensaje de Twitter.

 

El presidente Luis Abinader ha sido un abanderado de la visualización de proyectos concretos como el de las zonas francas, que aportan a la meta presidencial de crear más empleos.

 

Desde que inició su gestión de Gobierno ha puesto mucha energía, esfuerzo y dedicación a superar definitivamente la pandemia y a generar las condiciones necesarias para el relanzamiento económico y el empleo.

 

El Gobierno dominicano ha apostado a integrar económicamente a la industria local con las zonas francas, con el fin de convertirlas en uno de los principales motores de la reactivación económica y fuente de trabajo para los dominicanos y dominicanas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario