Alertando con noticias...!

domingo, 27 de junio de 2021

Comunicadora Mariluz Florián aspira dirigir filial SNTP Bahoruco-Independencia

Por Ranfi Díaz


NEIBA, R. D.- La comunicadora  y directora del periódico digital Identidad Bahoruquense Mariluz Florián, anunció sus aspiraciones a la Secretaría General de la filial Bahoruco e Independencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).


La profesional de la comunicación dio a conocer sus aspiraciones en una reunión del gremio la mañana de este sábado, en la cual dejó saber su deseo de relanzar y reestructurar el SNTP en estas dos provincias fronterizas.


La también directora del programa radial "Voces del Sur", que se transmite por Escala 106.3 fm, manifestó que tiene una propuesta innovadora basada en la institucionalidad, una gestión moderna con democracia participativa y administración transparente.


Florián afirmó que trabajará a favor de los trabajadores de la prensa, con los cuales se  compromete para buscar el bienestar de todos, además de propiciar relaciones de armonía con los actores sociales y estamentos de poder.


"Luego de analizar con algunos colegas, amigos y familiares decidimos aceptar este gran reto de representar los periodistas y comunicadores de estas importantes provincias de Bahoruco e Independencia", expresó.


Finalmente, la reconocida comunicadora, llamó a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a darle un voto de confianza en las elecciones del próximo 6 de agosto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario