Alertando con noticias...!

domingo, 10 de octubre de 2021

José Paliza sostiene encuentro con la dirección política de la provincia Sánchez Ramírez

Compartieron la visión Partido - Gobierno y los retos de presente y futuro del PRM

 

SÁNCHEZ RAMÍREZ, R. D.- República Dominicana.- Realizando un llamado a impulsar la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha desarrollado sendos encuentros en distintos puntos del país, encabezados por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza.

 

Paliza explicó que el país hoy vive transformaciones nunca antes vistas, “el presidente Luis Abinader se ha despojado de poder cuando ha sido preciso, para construir una sociedad donde funcione la institucionalidad, acciones que han sido valoradas por los diferentes sectores de la sociedad”.

 


Agregó que hoy el PRM es una organización mucho más fuerte, consolida sus fuerzas, porque junto al gobierno se aplican los cambios que se prometieron como  la designación de una procuradora independiente, más de 2 millones de dominicanos incluidos en esta gestión al sistema de seguro SENASA, incremento de la economía en medio de la pandemia por el Covid 19; el trabajo debe continuar día a día porque tenemos que ser diferentes en el trato al ciudadano, ser humildes con los que buscan nuestro servicio, eso nos distanciará de los que por años no lo hicieron. 

 

En el encuentro el alto dirigente político explicó donde está la organización política en este momento y hacia donde deben ir, implementando ejes que siempre estén de la mano con los mejores intereses de la sociedad dominicana.

 

En ese mismo orden, Paliza exhortó a la militancia del PRM a cuidar de la oportunidad que con un voto de confianza brindó el pueblo dominicano de cumplir el cambio prometido y hacerlo de manera correcta.

 

“Cuidemos lo que hemos construido con armonía y unidad, dejemos los procesos del futuro para el futuro”, puntualizó.

 

En el encuentro estuvieron presente el senador Ricardo de los Santos Polanco, la gobernadora Cristiana Rodríguez, el diputado Geraldo Antonio Concepción Vargas, el alcalde de Cotuí; Bienvenido Antonio Lazala (Ñeñé), además de presidentes y secretarios generales provinciales y municipales.

 

También, Yadira Henríquez, directora general del Plan Social de la Presidencia, Luis Delgado, Terorero Nacional, además de los viceministros Igor Rodríguez Durán y Ovi Saldívar.

 

El pasado miércoles similar encuentro fue realizado en la provincia de Monte Plata, y en los próximos días se desarrollará en otras provincias.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario