Alertando con noticias...!

jueves, 10 de junio de 2021

Ex diputado Rafael Méndez: gobierno torpedea discurso conciliador y moderado de la oposición


 

Hay una precaria condición económica que está sumiendo a los más pobres a niveles altos de desesperación, “debido al exponencial alto costo de la canasta básica”.

 

El gobierno debe escuchar y atender el grito generalizado de la gente, ya que, de lo contrario, en el corto o mediano plazo el país podría verse envuelto en una precaria situación social de ingobernabilidad.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El ex diputado Rafael Méndez advirtió que “la cadena de incoherencias, debilidad en la previsión y errores”del gobierno del presidente Luis Abinader torpedea el discurso conciliador y moderado de la oposición, que en medio de la crisis social y económica provocada por la pandemia del Covid-19, apuesta a la gobernabilidad.

 

El pasado legislador por la Provincia Bahoruco, quien es, además, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, consideró que la precaria condición económica en la que se ve sumida la población, sobre todo la de más bajos ingresos, se está traduciendo en niveles altos de desesperación, “debido al exponencial alto costo de la canasta básica”.

 

 “Y lo más grave aún, es que la gente no percibe que en el corto plazo lo que alcanzan a ver en un panorama sombrío, en medio de un derrotero que no led permite alcanza a veruna luz que al final del túnel que le de alguna esperanza de que sus deterioradas condiciones de vida podrían mejorar en el corto o mediano plazo”, subrayó.

 

Méndez dijo que hay un latente grito generalizado, que el gobierno debe escuchar y atender, ya que, de lo contrario, en el corto o mediano plazo el país podríamos verse envuelto en una precaria situación social de ingobernabilidad, que no favorece a nadie en este país, vale decir, ni al oficialismo ni a la oposición.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario