Alertando con noticias...!

viernes, 12 de abril de 2019

El Cambio, una necesidad nacional



POR SERVIA IRIS FAMILIA
                                               
La República Dominicana está sufriendo los embates de los vientos huracanados de una gestión gubernamental que se ha cimentado en la corrupción, la impunidad, el nepotismo, la prepotencia y la arrogancia; atributos vestimentas con que se cubren todos sus funcionarios.

Es un gobierno de un partido político que sólo se ha preocupado por generar riquezas para los miembros de su Comité Político y sus allegados, olvidándose de combatir la delincuencia, la falta de empleo, la corrupción administrativa y en sentido general, gobernar para la gente.

Han dejado de lado la instauración de un correcto Sistema de Salud; es notorio el deterioro progresivo de la educación en todos sus niveles, el alza desmesurada de los precios de la canasta familiar y han faltado en implementar una adecuada política habitacional.     

Como bien dice el próximo presidente de nuestro país, LICENCIADO LUIS ABINADER: el modelo peledeista está agotado.

Es por eso que se hace impostergable la salida del gobierno de la funesta hueste morada, no pueden permanecer ni un minuto más después del 16 de agosto, el pueblo dominicano ya se cansó y es por eso que la llegada del CAMBIO ES UNA NECESIDAD NACIONAL.
                                                         SERVIA IRIS FAMILIA
                                                TU PROXIMA DIPUTADA DE ULTRAMAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario