Alertando con noticias...!

viernes, 19 de abril de 2019

Filial Círculo de Locutores Dominicanos en NY conmemora su día con varias actividades




Por Víctor Gómez                                            

Nueva York.- Con una ofrenda floral ante la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, la filial del Círculo de Locutores Dominicano de esta ciudad inició la celebración del mes del locutor y de paso su día el cual fue instituido por el decreto 4476 del 2 de Abril de 1974.

Una representación de la directiva del círculo encabezada por su presidente el reconocido locutor Germán Batista, dijo presente en la calle Canal y la Sexta Avenida del bajo Manhattan.

La entidad se apresta a  realizar varias actividades entre ellas el lanzamiento oficial de la Unidad de Educación Continua del Circulo, una conferencia magistral titulada "Los Locutores en la Era Digital Redes Sociales y Radio", que dictará el reputado periodista Bolívar Balcácer, a realizarse en Scientology Community Center, ubicado en el 228 East de la calle 125 en Harlem.

Además el Domingo 28 del presente mes iniciarán el primer Modulo de Orientación para principiantes  de Locución, que será en la referida dirección, entre otras actividades.​​


No hay comentarios.:

Publicar un comentario