Alertando con noticias...!

sábado, 27 de abril de 2019

Periodistas imparte charla “Manejo de conflictos” a padres y tutores escuela República de Haití



SANTO DOMINGO.- El periodista Miguel Ángel Gutiérrez ofreció este jueves una charla titulada “manejo de conflictos” a padres y tutores de la Escuela República de Haití, del Ensanche Luperón, en el Distrito Nacional.

Esta charla, organizada por el centro escolar y, dirigida a padres y tutores, busca crear conciencia de la importancia de que docentes y padres trabajen de manera mancomunada para lograr un mayor rendimiento y disciplina en los estudiantes, así como saber manejar situaciones en la escuela y el hogar con los estudiantes para lograr una mayor integración de los jóvenes al aprendizaje.

Alrededor de 125 padres y tutores presentes en la charla, se comprometieron a hacer más allá de lo posible para motivar a sus hijos con el ejemplo y enseñarles sobre la importancia de respetar al maestro y verlos como a sus segundos padres, valorando su esfuerzo y dedicación.

Gutiérrez es muy conocido por su ardua labor en pro de llevar enseñanzas a los estudiantes tanto del sector público como privado, con sus charlas tituladas “Periodismo digital, Redes sociales, Noticias falsas y Cyberbullying”.

Miguel Ángel Gutiérrez recientemente fue el ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital que organiza el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, en el renglón Periodista Digital del Año, y aunque siempre ha dado charlas a jóvenes, este año quiso llevarla a los estudiantes, labor que piensa desarrollar permanentemente. Es además, el presidente del Observatorio Nacional de las Redes Sociales, Onareds.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario