Alertando con noticias...!

martes, 30 de abril de 2019

Administración De Blasio anunció prohibición publicidad de alcohol en propiedades de la ciudad



NUEVA YORK,- Mayor Bill de Blasio ha anunciado hoy una orden ejecutiva que prohíbe toda publicidad de bebidas alcohólicas en la propiedad de la ciudad. Bajo la orden, anuncios de bebidas alcohólicas serán prohibidos en la propiedad de la ciudad, incluyendo las paradas de autobuses, quioscos, cabinas de teléfono, kioscos Wi-Fi LinkNYC y quioscos de reciclaje.

La orden entrará en vigor de inmediato, lo que significa un futuro contrato o renovación de contratos debe excluir el alcohol a partir de los anuncios. Serán permitidos los anuncios existentes en estos espacios de permanecer hasta su extremo términos del contrato. Además, actualmente los lugares permitidos para vender alcohol, tales como restaurantes, estadios y salas de conciertos, están exentos de la prohibición.

“No hay duda de que demasiados neoyorquinos lucha con problemas de abuso de sustancias graves, entre ellos el exceso de alcohol,” dijo el Alcalde de Blasio. “Este fin de prohibir la publicidad de alcohol de la propiedad Ciudad reafirma nuestro compromiso con la equidad en salud y nuestro stand para proteger el bienestar de todos los neoyorquinos”.

“Demasiada gente en nuestra lucha ciudad con consumo excesivo de alcohol, y los anuncios irresponsables de alcohol empeoran el problema - especialmente cuando se dirigen a las comunidades de color”, dijo la primera dama Chirlane McCray. “Hoy en día, la ciudad de Nueva York está tomando una posición para proteger la salud y el bienestar de todas nuestras comunidades.”

“Anuncios de alcohol puede influir en cómo la gente bebe mucho alcohol y lo jóvenes que son cuando empiezan”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra Herminia Palacio. “Esta Orden Ejecutiva cierra una laguna y reafirma el compromiso de esta administración de las políticas de promoción que promuevan la equidad en salud y construir comunidades más saludables.”

“En la ciudad de Nueva York, vemos demasiadas muertes relacionadas con el alcohol”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Oxiris Barbot. “Sabemos que la exposición a la publicidad de alcohol puede conducir a beber más alcohol, más a menudo - el comportamiento que pueden ser perjudiciales e incluso mortales. Prohibición actual de anuncios de alcohol en la propiedad de la ciudad ayudará a proteger a las comunidades de la carga de la publicidad perjudicial de alcohol “.

La alta exposición a la publicidad de alcohol puede conducir a aumento de la probabilidad y la cantidad de consumo de alcohol, especialmente entre los jóvenes. Los jóvenes comienzan anteriores potable, mayor es la probabilidad de desarrollar trastornos por consumo de alcohol en la edad adulta. Los estudios también encuentran que los jóvenes que beben también son más vulnerables al impacto de los anuncios que los adultos, con entre 15 y 20 años de edad más susceptible.

A principios de este mes, el Departamento de Salud y Salud Mental de la Ciudad de Nueva York lanzó una campaña en los medios acerca de las estrategias más seguras para beber. El video incluye varios consejos para beber más seguro: bebidas alcohólicas espaciar en el tiempo; beber agua en entre las bebidas alcohólicas; comer alimentos para consumir bebidas alcohólicas; y tomar las cosas con calma y beba con moderación. Está disponible en YouTube y se ejecutará como anuncios en diversas plataformas de medios sociales.

En 2016, hubo más de 110.000 visitas a urgencias relacionadas con el alcohol en la ciudad de Nueva York. En el mismo año, cerca de 2.000 neoyorquinos murieron por causas atribuibles al alcohol, incluyendo la enfermedad de hígado, muertes de conducción, y los cánceres relacionados con el alcohol, como el hígado y esófago. En 2017, casi 1 de cada 5 neoyorquinos reportaron consumo excesivo de alcohol en al menos una ocasión en el último mes. Este de Harlem tiene la mayor tasa de hospitalizaciones relacionadas con el alcohol, más de cinco veces superior a la tasa del Upper East Side.

Para ayudar a reducir el uso nocivo del alcohol, el Departamento de Salud educa a profesionales de la salud acerca de la importancia de la detección y aconsejar a los pacientes sobre su consumo de alcohol. El Departamento de Salud ha publicado directrices para beber de menor riesgo y datos sobre lesiones relacionadas con el alcohol para mantener informados a los neoyorquinos y seguras.

Los neoyorquinos deben preguntar a su proveedor de atención médica si alguno de los medicamentos que toman interactuar con el alcohol. El Departamento de Salud recomienda evitar el alcohol para las personas que toman analgésicos opioides (como la oxicodona o codeína) o benzodiazepinas (tales como Xanax, Valium, Klonopin) o, como mezclar el alcohol con estos medicamentos aumenta el riesgo de sobredosis.

Los neoyorquinos pueden encontrar más información sobre el alcohol y su salud. Los individuos que buscan ayuda o tratamiento para problemas por consumo de alcohol por sí mismos o sus seres queridos pueden ponerse en contacto con NYC bien llamando al 1-888-NYC-BIEN, los mensajes de texto “bien” al 65173, o ir a nyc.gov/nycwell . , El apoyo confidencial y gratuito está disponible a cualquier hora del día en más de 200 idiomas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario