Alertando con noticias...!

sábado, 31 de octubre de 2020

Dirigente perremeista en NY asegura “Fórmula Abinader” está generando resultados positivos


 

Alianzas necesarias con el sector privado garantizan un pronto y amplio desarrollo del país.

 

Por Luis Aníbal Medrano S.

 

NUEVA YORK.- La alta dirigente perremeista radicada en Nueva York, Margarita Pichardo, aseguró este sábado que la “Fórmula Abinader” de gobernar el país está generando resultados positivos y que gracias a su formación humana, profesional y política, viene dando cátedra de gobernanza, planificando, escuchando y ejecutando acciones que favorezcan lograr un mejor país.

 

Margarita Pichardo, una de los dos coordinadores generales de campaña con que contó del Partido Revolucionario Moderno en las dos pasadas elecciones presidenciales, entiende que indudablemente que en el transcurso del periodo presidencial de Luis Abinader no faltarán serias dificultades, pero entiende que la determinación y trabajo de este, conjuntamente con su equipo de gobierno, serán exitosamente superadas y valoró como positiva las alianzas publicas-privadas que vienen desarrollándose en importantes sectores de la vida nacional, lo que garantiza un pronto y amplio desarrollo del país.

.

La exsecretaria general del PRM-NY, observa con beneplácito que el gobierno del cambio, a diferencia del gobierno anterior, está encabezado por un presidente que escucha a todos los sectores de la vida nacional y de ahí se deprende su accionar de consultas a los liderazgos políticos, económicos, religiosos, sociales, de opinión pública, entre otros, para realizar un gobierno incluyente y a su vez rendir cuentas de sus ejecutorias.

 

Admiró que a pesar de la desobediencia de una reducida e inducida parte de la población dominicana a acatar las reglas establecidas por los efectos nocivos de la pandemia del Covid-19, el presidente Abinader y el Gabinete de Salud que coordina la vicepresidenta Raquel Peña, se han dedicado en cuerpo y alma para enfrentar la mortal enfermedad y colocar en el mejor de los sitiales el sistema sanitario nacional, lo que queda demostrado en las múltiples acciones implementadas en esa dirección.

 

Lo mismo dice la reconocida dirigente política en el aspecto del combate a la corrupción cuando señala que indudablemente se está mejorando la calidad del gasto y eliminando dispendios, recordando la advertencia del ciudadano presidente Luis Abinader de que no tolerar ningún acto de indelicadeza  y mucho menos de corrupción en su gobierno, ya que se debe estar claro y tener presente lo que señaló en su discurso de toma de posesión de que: “la magnitud de la crisis es tan descomunal que este nuevo gobierno hará lo que sea necesario, cuando sea necesario y el tiempo que sea necesario para rescatar la economía y proteger a las personas y sus empleos”.

 

Pichardo le recordó a la población dominicana en el exterior que el presidente Luis Abinader tiene un compromiso sagrado para con ella porque este en reiteradas ocasiones ha resaltado su valor y que sin temor a equívoco, los dirigentes y militantes de la seccional del PRM en Nueva York, la que más votos aportó en las pasadas elecciones, al igual que los dirigentes y militantes de todas las otras seccionales, serán beneficiados con acciones gubernamentales directas.

 

Finalmente, dijo sentirse satisfecha porque todas las dependencias estatales están trabajando a ritmo acelerado, pero con precisión, en favor de garantizar a la población dominicana en general una mejor calidad de vida y que el país sea modelo a seguir por sus correctas ejecutorias gubernamentales.

 

 

4 comentarios:

  1. Estamos totalmente de acuerdo con lo expresado por nuestra alta dirigenta y ex secretaria general del prm en nuestra sectional en nueva York.

    ResponderBorrar
  2. Nuestro presidente esta trabajando para Resolver los problemas que tenemos en nuestro país con el poco tiempo que tenemos de gobierno

    ResponderBorrar
  3. La declaration de la alta dirigente y exsecretaria de la sectional de nueva York tiene a fortale el gran trabajo que viene realizando nuestro presidente Luis Abinade.

    ResponderBorrar
  4. Que andaras buscando Margarita con sus declaraciones?

    ResponderBorrar