Alertando con noticias...!

jueves, 15 de octubre de 2020

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial anuncia remozamiento del pabellón de voleibol


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente de la Comisión Provincial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz anunció que esta institución asumirá la reparación del pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, así como del Palacio Ricardo Gioriver Arias.

 

De la Cruz realizó el anuncio en el marco del tradicional almuerzo que organiza la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), donde manifestó su preocupación por el mal estado del centro deportivo que acoge a las “Reinas del Caribe”.

 

“Esta es una disciplinas deportivas que más ha llenado de gloria a República Dominicana y ha puesto en alto la dominicanidad, es por ello debe tener una infraestructura que valga la pena. El voleibol se lo ha ganado con creces”, señaló el funcionario.

 

El titular de la CPADP, realizó un recorrido por las instalaciones del pabellón de voleibol y del Palacio Ricardo Gioriver, acompañado del encargado de ingeniería, Junior Martínez, con el objetivo verificar el mal estado de las edificaciones y se comprometió a incluir los gastos del remozamiento en el presupuesto del año 2021.

 

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Fedovoli, Alexis García, quien mostró su regocijo con la promesa realizada por el titular de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

 

En el almuerzo también participó el nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar, mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, así como Cristóbal Marte y Ángel Rivas, Nelson Ramírez, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la Federación de Voleibol.

 

De igual forma, tomaron parte el tesorero José Francisco Hernández, Víctor Gil, José –Yeye, Aybar, Guarionex Martínez y Eddy González, también directivos de Fedovoli.

 

Apoyo al deporte

 

Ángel De la Cruz  siempre ha puesto su mirada de manera especial en los temas que tienen que ver con el deporte y  manifiesta que tiene un compromiso personal con la recreación en República Dominicana, así lo avalan los cargos que ha desempeñado en esta actividad, fue vice ministro de Deporte, dirigente del Club Deportivo Héctor J. Díaz, así como director de Deportes del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario